Servicios:

Retocatufoto utiliza las herramientas más modernas para el tratamiento digital de la imágen además de las técnicas más adecuadas para los diferentes servicios que ofrece:

-Restauración: Con el paso del tiempo las fotografias se estropean debido a la luz, al ambiente y por supuesto a los accidentes, ocasionando que la imágen pierda el color, se rompa o se manche. En la gran mayoria de los casos nuetras fotos pueden repararse mediante un minucioso trabajo de restauración.

-Retoque: A menudo cuando sacamos una foto el encuadre es malo, el flash ilumina demasiado la escena, la foto se ha hecho a contraluz y predominan las sombras o incluso un dia nublado haga que los colores se vean pálidos. Aquí podrás reparar esos defectos. También podemos colorear una foto o eliminar ese típico color "sepia" de las fotos viejas.

-Clínica: Todo el mundo quiere salir guapo en una foto pero muchas veces no es así, ya sea por motivos fisiológicos tales como arrugas, imperfecciones faciales, un busto discreto, unos kilos de más, una aspecto triste o por efectos ópticos como los "ojos rojos". Un tratamiento estético y !listo!. También se realizan sesiones de maquillaje digital.

-Montajes: Hay ocasiones en que se quiere eliminar a alguien de la foto o insertar alguna cosa, cambiar el fondo o repararlo parcialmente. ¡Casi todo es posible!.
También pueden realizarse montajes formales para tarjetas de visita o montajes fantasticos para ocasiones especiales como regalos o invitaciones de cumpleaños.


*Se realiza presupuesto sin compromiso en todos los servicios y no se cobrará nada si no se esta contento con el resultado. Para resolver dudas ir a FAQs o a contacto.


-Infografía Digital / Restauración y Retoque Fotográfico / Montajes con Imágenes-